ARTÍCULOS

Lo hacemos con Amor – Nueva alianza con IRFA Fe y Alegría

Seguimos avanzando en nuestra misión de llevar la educación financiera a todos los venezolanos y latinoamericanos. Por ello, hemos establecido muchos lazos y queremos compartir con ustedes uno de los más importantes.

En Val-u creemos en la educación financiera como herramienta para desarrollar calidad de vida y bienestar en los latinoamericanos. Comprendemos los enormes retos de inclusión financiera no solo de nuestro país, sino también de nuestra región y por eso trabajamos a diario en soluciones que nos permitan llegar a más personas.

En este sentido y en virtud de nuestro objetivo primordial de llevar la cultura financiera a los rincones y personas donde nunca había llegado, estamos más que felices de anunciar que establecimos una alianza con el Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA), “movimiento de educación popular y promoción social”. Esta organización sin fines de lucro fue fundada en 1975 está presente en 21 estados del territorio venezolano para brindar oportunidades educativas   a más de 5.000 personas en el país actualmente.

IRFA “está dirigido a la población excluida para promover la construcción de ciudadanía y la lucha por la igualdad, la equidad y la inclusión social mediante la generación de propuestas educativas y comunicativas”, y nosotros en Val-u acudimos a ellos para apoyarlos con lo que mejor hacemos, enseñar finanzas.

En el marco de nuestra campaña de responsabilidad social empresarial, «Lo hacemos con Amor», los participantes y colaboradores de este bastión educativo venezolano se beneficiarán de los cursos online y demás productos de educación financiera y de emprendimiento que Val-u les proporcionará.

Y si tú, que estás leyendo esto, eres uno de nuestros estudiantes, ya puedes estar seguro de que una parte de lo que pagas tiene como destino mejorar la calidad de nuestro aporte no solo a la población de IRFA de Fe y Alegría, sino a todos los que más lo necesitan.

¡Gracias por el apoyo! Y que siga creciendo la comunidad de «Val-uers».

Solo enseñamos finanzas, pero lo hacemos con amor.

El equipo de Val-u.

 

Déjanos tu comentario

5 Comentarios

  1. Huruma

    ¡Qué buena noticia, muchachos! Felicidadeeees

    Responder
  2. Eduardo Guevara

    ¡¡Vamos equipo!! Qué orgullo.

    Responder
  3. Yanitza Martínez

    Que buena noticia para aprender y emprender.

    Responder
  4. meiwol

    así es juntos podemos

    Responder
  5. Carlos Ramirez

    Muy buena esta iniciativa, los felicito y que vengan muchas más!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¡Contáctanos!