Seleccionar página

nosotros

¿Qué es Val-u?

En Val-u brindamos educación financiera y de emprendimiento sencilla y de calidad, a través de cursos online dictados por profesores con amplia experiencia.

La mayoría de nuestros cursos podrás realizarlos en cualquiera de dos modalidades:

  • Personalizado: tiene una duración aproximada de 4 semanas, donde el profesor te dará un seguimiento y feedback constante, ayudándote a mejorar conforme vayas realizando el curso. Adicionalmente, estará avalado por Florida Global University y certificado por Centro Educativo Latinoamericano.
  • A tu ritmo: está diseñado para que puedas hacerlo al ritmo que prefieras, brindándote comodidad y recibiendo un diploma Val-u al finalizar el curso.

En Val-u, transformamos nuestra experiencia en el mundo del emprendimiento y las finanzas en una experiencia comunicacional sencilla, para audiencias diversas. Nuestros cursos utilizan métodos únicos, usados por las comunidades académicas y financieras de vanguardia. 

¿Cómo conocer más a Val-u?

Nos apoyamos de varios canales para hacerte llegar su contenido. A través de nuestra nuestra página web, redes sociales y podcast podrás conocernos más y mejor, teniendo acceso a todos nuestros videos, entrevistas, reflexiones, artículos, ebooks y más.

¿Por qué tomar un curso con Val-u?

La educación que ofrecemos en Val-u es sencilla. El curso que realices, personalizado o a tu ritmo, te dejará herramientas y conocimientos que serán de mucho valor para ti en tu crecimiento profesional y personal.

Adicionalmente, tendrás acceso a una red completa de estudiantes, profesores, universidades e instituciones que aumentará tus probabilidades de éxito profesional, gracias a las relaciones de calidad que se te presentarán.

EQUIPO

equipo

Andrés Alberto Urquiola Acosta

COFUNDADOR

Las finanzas y la educación lo describen bastante bien.
Andrés siempre ha estado muy vinculado a las finanzas. Desde los 17 años ha participado en mercados financieros en Latinoamérica, Estados Unidos y Panamá. Además, trabajó en CAF – Banco

de Desarrollo y Banesco. La educación siempre ha estado presente en su vida, ya que a temprana edad fue profesor particular, voluntario en Fe y Alegría como profesor y es instructor en E-ROQ Project, una fundación educativa que enseña inglés a niños en situación de pobreza. 

Representó a Venezuela y a la Universidad Central de Venezuela (de la que es egresado en Contaduría Pública) en el Harvard National Model of United Nations en Boston, Massachusetts y es fisicoculturista amateur.

Es un apasionado de la música, la lectura, los negocios y el aprendizaje. Considera que una relación familiar, amistosa o amorosa sin respeto, confianza y honestidad es imposible.

“La educación no es algo importante; la educación lo es todo.”

Eduardo José Guevara Serrano

COFUNDADOR

Eduardo ha tenido la oportunidad de trabajar en distintas compañías y con distintos clientes de gran prestigio, adquiriendo una visión global y enriquecida por su variada experiencia.
En su currículum encontrarás pasos por Diageo Venezuela, CAF Banco de Desarrollo de América

Latina y KPMG Venezuela.

Es Magister en Finanzas graduado del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y Contador Público de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ambos en su país natal, Venezuela.

Es amante de los deportes y entre sus pasatiempos están el fútbol, el baloncesto, el gimnasio, la lectura, la música, las películas y el dominó.

“Sueño con una región latinoamericana, junto a España y Portugal, que sea referente en el mundo en cuanto al nivel de educación financiera de su población.”

×