¡Somos parte de Elite 200 para la GSV Cup 2023!

 

Esto es gracias a ti: el Premio y la Conferencia más importantes del mundo Edtech nos abren las puertas.

Fuente: 2023 GSV Cup Elite 200 Promotion Kit.

Desde Val-u y Finanzas en mi Escuela (feme) te queremos confirmar que los sueños sí se cumplen y que el trabajo y la dedicación sí son reconocidos.

No cabemos de la emoción al compartir contigo que: ¡Hemos sido uno de los 200 semifinalistas nominados a la Copa GSV!

Esto significa que más de 200 jueces se pusieron de acuerdo en que el trabajo que hacemos está cambiando el mundo de la educación. La copa congrega a las 200 compañías (en etapa temprana) más innovadoras y prometedoras del 2023, ¡entre más de 900 candidatos!

Será un gran reto, asistiremos a un espacio donde se reúnen los mejores entre los mejores. Nos evaluarán inversores y los más grandes expertos de la educación con tecnología.

Pero no importa.

Estamos muy felices, porque contaremos tu historia y la nuestra.

¿Qué es la GSV Cup?

Se trata de la competencia más importante del sector Edtech, nuestra industria. Se lleva a cabo en la ASU+GSV Summit, en San Diego, California, y otorgarán 1 MILLÓN DE DÓLARES en efectivo y premios.

Fuente: ASU+GSV Summit.

Esta conferencia es anual y está creada por la Universidad del Estado de Arizona (ASU) y Global Silicon Valley (GSV) con el fin de reunir las mentes más brillantes y las Startups con mayor impacto en la educación, porque todos merecemos igual acceso a un futuro.

Para nosotros es además un orgullo no solo ser la única representante de Venezuela en esta edición de la copa, sino que somos una de las 15 Startups de toda Latinoamérica, que representa solo el 8% de los competidores (más del 60% son de EEUU y Canadá).

Kibo (universidad online asequible y de calidad en STEM para África) y Symba (programas de desarrollo profesional) son ganadoras en las últimas dos ediciones de la copa.

Esta nominación nos da más fuerza y posibilidades para extender nuestro aporte a muchos más niños y jóvenes. Seguiremos llevando la Educación Financiera a los jóvenes y a lugares donde nunca había llegado.

Y quiero recordarte también que si tú, quien me lees, eres uno de nuestros estudiantes, profesores, director de alguna de nuestras escuelas o un padre (o quizá solo te gusta leer el blog y ya), hemos llegado hasta aquí gracias a ti.

Después de todo, con premios o sin ellos; yendo a grandes conferencias o no; en Val-u solo enseñamos finanzas, pero lo hacemos bien.

Anterior
Anterior

Las caídas en los mercados y sus consecuencias

Siguiente
Siguiente

Elon Musk y el caos de Twitter Blue