Grupo Interaval, nuestro nuevo aliado

El equipo de Val-u.

Un mejor país se construye trabajando duro con las personas correctas, y por esto en
Val-u seguimos estableciendo las mejores alianzas.

Fuente:  The Week UK

En Val-u estamos muy contentos de anunciar la nueva alianza que hemos establecido con Grupo Interaval, Casa de Bolsa. La misma tiene como objetivo facilitar un canal de inversión en la Bolsa de Valores de Caracas para nuestros estudiantes y así contribuir a seguir construyendo país, desde el músculo de la iniciativa privada. 

Grupo Interaval es una firma especializada en la intermediación bursátil, banca de inversión y asesoría financiera. Están comprometidos con la prevención del blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. Su foco es el cliente y por ello generan estrategias personalizadas a las necesidades de cada uno de ellos. 

Confiamos en la vasta experiencia bursátil de los expertos de Grupo Interaval como intermediarios de títulos valores y en el mercado de capitales. Son, además, ejemplo de servicio eficiente y profesional a todos sus clientes, por ello creemos firmemente que son los ideales para asistir a todos los estudiantes de nuestros cursos de Mercados Financieros y de Inversión en la Bolsa de Valores de Caracas. En Val-u estamos convencidos de que esta nueva alianza fortalecerá los productos que con tanta dedicación entregamos. 

Los mencionados estudiantes podrán abrir una cuenta de forma muy sencilla con Grupo Interaval, podrán estar seguros de que contarán con el mejor y más seguro servicio de corretaje para invertir en Venezuela, nuestro país. 

Anterior
Anterior

6 Datos Curiosos sobre la Bolsa de Nueva York (NYSE)

Siguiente
Siguiente

Los hábitos y las finanzas